![]() |
|
Metin2 - Versión para Impresión +- Zona Emulation | Roms, Emuladores y Mas... (http://zonaemulation.es) +-- Foro: Videojuegos (/forum-17.html) +--- Foro: Juegos online (/forum-23.html) +--- Tema: Metin2 (/thread-730.html) |
Metin2 - Zukdeen - 24-07-2010 04:19 AM ![]() Sistema de Juego Sistema de juego Elegimos a nuestro personaje, salimos afuera y a matar bichos para subir de nivel. Sí, hemos echado a Originalidad del país. Existen cuatro clases de personaje, pero eso lo comento luego. Al subir de nivel vamos ganando puntos de estadísticas (vitalidad, fuerza, etc), pero eso no sucederá antes del nivel 5. Cuando llegas al Lv5 puedes ir a la ciudad y hablar con un entrenador, que te dará puntos de habilidad para una de las dos ramas de tu personaje. Cada personaje tiene dos ramas de habilidad, y se trata de subirse esas habilidades para pelear mejor y todo eso que ya sabemos. Matando bichos conseguimos Yang (las pelas, vaya), y soltarán pociones, otros objetos... etc. Lo típico. También tenemos las misiones, tipo "Mata tantos bichos", "Vé con el tipo de la otra aldea" y cosas así. Como recompenza obtendras experiencia, yang (dinero) y objetos. El juego es emocionante ![]() Personajes Existen cuatro clases. Guerrero, Sura, Ninja y Chamán. Aparte, puedes elegir ente hombre o mujer, y entre dos apariencias distintas. Aunque lo importante es únicamente la clase de personaje. Guerrero como podréis imaginar es tanque; Sura es un humano con un brazo demoníaco, que en PvP me han dicho que es el que más reparte, y aparte de melee usa también magia oscura. Luego el Ninja puede ser arquero o bien de cuerpo a cuerpo, y por último el Chamán, que dispone de magia de curar y magia de relámpago. Podremos equipar al personaje con armas, escudos, armaduras, cascos, amuletos... lo típico, vamos. Y aparte de eso se le puede teñir el pelo, y podremos casarnos también con otros jugadores. Anotaciones Es gratuito y también plug&play: registrarse y jugar. Completamente en castellano. Funciona en equipos muy modestos y con conexiones lentas o con mucho ping. Screens ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---------- ¿Qué dicen? Si varios de ustedes se anotan, podremos formar un gremio y ayudarnos mutuamente. Ah, sí, al jugar escojan el server Mohito. RE: Metin2 - xXxCerberusDogxXx - 25-07-2010 10:33 AM Se ve bueno, lo voy a probar EDIT: Sorry pero pesa mucho, no tengo tiempo para descargar mucho RE: Metin2 - Drekorig - 25-07-2010 12:44 PM Guao Zukdeen, te luciste. Ese juego se ve bueno, aunque no pusiste Snapshots... Me encantan los juegos MMORPG! Aunque no lo probaré pues prefiero el "Ragnarok Online". Espero sigas aportando juegos en línea y demás cosas, aunque yo me quedaré en mi Ragnarok Online. Saludos. RE: Metin2 - daco9 - 26-07-2010 09:18 AM ummm eso es una ***** de verdad los graficos son malisimos nose como hay personas k pueden jugar tar ***** por mi solo juego x[9Dragons] que ese si lo recomiedo mejor ![]() pero metin total mente ***** ![]() pajina official de 9dragons es:http://9dragons.acclaim.com/ [/youtube][/Spoiler]Links oculto A invitados Registrate|Aqui| Uploaded with Links oculto A invitados Registrate|Aqui|[/img]
RE: Metin2 - WebMaster - 26-07-2010 09:30 AM suave daco9 respeta las normas del foro Porfavor habla con Prudencia sino tendre que darte una advertencia RE: Metin2 - Zukdeen - 26-07-2010 10:28 AM @Daco9: ¿Acaso tu juegas las cosas por los gráficos? Si lo que mas te interesa es el apartado visual, vete a ver una película y disculpa que lo diga de esta forma. No quiero iniciar una discusión. @Topic: ¿Quién se anima a crear un clan para ZE? RE: Metin2 - Drekorig - 27-07-2010 03:32 AM Tiene razón Zukdeen. Yo juego al Ragnarok Online y tiene hasta peores gráficas que Metin 2. Aunque ya empezaste a aportar, lo cual es bueno, como también te ha de gustar que la gente diga cosas buenas de tus aportes, no te ha de gustar que insulten a tus aportes, como lo que hiciste con Zukdeen. No hagas eso en otro tema jamás. (Excepto si se trata de hacer eso como un juego Off-Topic o algo así) Saludos. RE: Metin2 - daco9 - 27-07-2010 04:12 AM jajaja si me cuesta entonses ![]() By Links oculto A invitados Registrate|Aqui| at 2010-07-26 |